Búsqueda personalizada

[Musica] Cual es el mejor compositor Argentino y porque?

Géneros, autores, intérpretes, discografías, eventos y cualquier charla que tenga a la música como principal protagonista.

Moderadores: tomylucadamo, SuperModeradores

[Musica] Cual es el mejor compositor Argentino y porque?

Notapor potto el Mar Jul 01, 2003 1:09 pm

Cual es el mejor compositor (de letras de canciones) Argentino y porque?

para mi, el mejor compositor argentino es el de attaque77 ciro... porque a travez de sus letras espresa lo que quiere de una forma tan sutil, tan metaforica y tan real como ningun otro.
potto

Notapor potto el Mar Jul 01, 2003 1:12 pm

si... a77aque es lo mejor.... aguente!!!!

jejeje
potto

Notapor XouS el Mar Jul 01, 2003 1:24 pm

Bueno, no soy muy devoto de la música nacional, con lo cual no tengo mucha idea...

Me gustaban las letras de Rata Blanca (no se quien es el compositor)

Salutes
XouS
Site Admin

Notapor frico el Mar Jul 01, 2003 2:25 pm

El mejor fue, es y sera Luca Prodan!!!
Sumo y las Pelotas no tienen desperdicio!!!
frico

Notapor Herrenvolk el Jue Jul 03, 2003 12:31 pm

Depende mucho de lo que quiera expresar el autor en sus letras y tambien depende de la musica que a uno le gusta escuchaar.

Ej: Las letras de serrat son espectaculares, pero si uno tiende a no escuchar ese tipo de musica, y con ello, no escucha las letras.

Tambien existe el caso de los compositores que escriben rarisimo y algunos que nos las entienden, para no quedar mal dicen "que buen compositor, que buenas metaforas (¿?)" como pasa con Charly Garcia, Ricardo Mollo y el Indio Solari.
Herrenvolk

Notapor G3 el Mar Jul 08, 2003 4:24 pm

totalmente de acuerdo con Herrenvolk... por ej., babasonicos tiene algunas letras muy buenas y no así la musica, por ejemplo... ( es un ejemplo, no me kiero ganar enemigos ke ya tengo muchos y al re pedo)