Búsqueda personalizada

Mantengamos viva la Mistica Ricotera

Géneros, autores, intérpretes, discografías, eventos y cualquier charla que tenga a la música como principal protagonista.

Moderadores: tomylucadamo, SuperModeradores

Mantengamos viva la Mistica Ricotera

Notapor FOreverSMITH el Sab Mar 13, 2004 8:25 pm

Buenas...vi luz y entre... jejejeje el tema es el siguiente al parecer con el alejamiento de los Redondos se dio pie a que coparan la parada del Rock nacional a otras bandas el sentido de este thread es mantener ese vinculo casi magico que unio a tantas generaciones de ricoteros vivo.... por lo cual invito a participar activamente de charlas y actividades Ricoteras en lo que seria una especie de Club....
solo es una idea ojala lo vean bien...
"Las despedias son esos dolores dulces" asi que hagamosla corta...
jejeje saludos... y....
"Vamos las Bandas" 8) :!:
ForeverSMITH-...
Imagen

The Revenge is a dish that is better to server Cold
FOreverSMITH

Notapor [ 4k1Les ] el Vie Abr 02, 2004 12:41 am

Buenisimo! yo me afilio al club de los Ricoteros!

(che, escuchaste algo de Skay Beilinson? Muy bueno! si te gustan los redondos, te gusta Skay, obvio.)
El dibujo es mi vida, el diseño una afición.
Y si estás celosa amiga, te la meto con pasión.

Imagen
[ 4k1Les ]

Notapor FOreverSMITH el Vie Abr 02, 2004 9:54 am

SEEEEE.... escuche a Skay, la verdad que esta muy bueno, mantiene la misma "poesia" en las letras y eso es bueno, si mal no recuerdo tendria que haber salido el disco solista de El Indio a fines del año pasado, y supuestamente el año "sabatico" que se tomaron terminaria en Octubre o Noviembre...
Ojala tengamos noticias de ellos...
Gracias por responder :D
ForeverSMITH
Imagen

The Revenge is a dish that is better to server Cold
FOreverSMITH

Notapor [ 4k1Les ] el Vie Abr 02, 2004 4:19 pm

hu, no sabía nada de eso... ni que iban a volver ni ke el indio iba a sacar un disco, joya!

Imagen
[ 4k1Les ]

Notapor letu el Dom Jun 06, 2004 3:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa1!!!!!!!!!1
Me afilio al Club!!!!...por lo visto soy la primer rictotera femenina que se asocia jajaja...
este fenomeno de los redondos es maravilloso...como puede ser que hayas perpetuado por generaciones y generaciones y aun hoy siga el Mito tan intacto...
Si me dieran a elegir entre tomar un cafe con Dios o con el Indio lo dudaria...Dios esta en todas partes y seguramente pagaria la cuanta...pero con el Indio nunca se sabe en que se va a terminar...
Bueno '...de esa miel no beben las abejas...'...jajajaja...
Chauchis! y ojala el foro siga creciendo...
letu

Notapor [ 4k1Les ] el Lun Jun 07, 2004 2:49 pm

Atentis! me compre la revista Incorruptibles, en la que le hacen una entrevista a Skay.. se viene el 2do disco del integrante clave de los redondos!

Imagen
[ 4k1Les ]

Notapor letu el Mié Nov 23, 2005 5:28 pm

wowww!!!... Buenisimo!!!...
Los otros dias me puese a pensar (sobre todo esto del "Mito" de "Quilomberos" que le hace la prensa y sobre el caso "Bulacio- que los dejo tan "mal" parados...)...
alguien me puede explicar como es que "adentro" de los recitales NO-PASA-NADA mientras que afuera la cosa "SE-AGITA"?...
Quizas sea que en el Indio la gente lo identifique como una "Figura- Paterna" y se tranquilice... Una palabra del Indio calma cualquier Fieraaaa!!!!!!!....
miesntras que la Policia parece ser sinonimo de "Rebelion"...
No lo se... pero ir a uin recital de los Redonditos no es un riesgo (si asi lo ven los grandes,...) es el mismo que se corre cuando se va aver un partido a la cancha...
letu

Volver a Música