Búsqueda personalizada

PLAN NUEVO DE INGENIERIA EN INFORMATICA

Foro de la Universidad Nacional de La Matanza. Consultas sobre curso de ingreso, carreras, opiniones, eventos, posgrados, cursos de verano, parciales, finales.

Moderador: SuperModeradores

PLAN NUEVO DE INGENIERIA EN INFORMATICA

Notapor SKINER el Lun Ago 30, 2004 8:45 pm

YYY si llego el dia esperadoooooo!!!!!
A partir del 2005, los nuevos ingresantes entran en el plan nuevo de Ingenieria en Informática, Con MATERIAS CUATRIMESTALESSSSSS.
SISI escribi bien MATERIAS CUATRIMESTRALESSSSS.
AHHH y los del curso de admisión zafaron de la materia Seminario, la reemplazaron por FILOSOFIA. si jajajajaj

SALUDOS :lol:
SKINER

Notapor acha el Mar Ago 31, 2004 12:24 am

CUATRIMESTRALES??????????? el sueño del pibeeeee jajajjajajaa
me podre cambiar??
Imagen
acha

Notapor SKINER el Mar Ago 31, 2004 11:38 am

seguro te vas a poder cambiar, pero si tenes unas 15 materias adentro ni te convieve!!!!!
Por ahi vas a tener que recursar alguna!!!!!
Saludos! :bengala:
SKINER

Notapor acha el Jue Sep 02, 2004 1:09 am

seguro te vas a poder cambiar, pero si tenes unas 15 materias adentro ni te convieve!!!!!
Por ahi vas a tener que recursar alguna!!!!!

tengo unas 19 materias adentro es para pensar porque hay varias que ya es la tercera o cuarta vez que recurso y si son cuatrimestrale onda que si repruebo pierdo un solo cuatrimestre no un año entero
Imagen
acha

Notapor XouS el Mar Sep 07, 2004 11:13 pm

pregunta, de donde sacaste la info?

hay algo en la página oficial?
slds
XouS - Administrador de XousLAB
Más sitios: RDP | portalJava
XouS
Site Admin

Notapor [Angel-of-Lust] el Sab Sep 25, 2004 2:52 am

La cosa es simple, lo estuvimos hablando en clase con Conrado (discreta) y, según el tipo, eso de las cuatrimestrales es algo por lo que los profesores de materias como sistemas, fisica, etc. viene hinchando, porque como pasa una semana entre cursadas, las materias en las que necesitas llevar un hilo conductor se hacen mas jodidas y tienen un mayor numero de desaprobados y ausentes.
Si la UNLM empieza a tener materias cuatrimestrales, sería ridículo pensar en, por ejemplo: Sistemas I Anual y Sistemas I Cuatrimestral... se entiende? :
Los mismos profesores, dando los mismos temas a distinto tiempo... es jodido, por lo que si se hace, TODAS deberían ser cuatrimestrales, sin cambiar correlatividades ni nada.
http://cruelironia.com.ar
[Angel-of-Lust]

Notapor juanpf el Vie Oct 01, 2004 2:21 pm

osea ... tendriamos ... Sistemas de Computacion 1a, Sistemas de computacion 1b, y asi... por que como hacen para meter todos los temas de una catedra como esa en un cuatrimestre ?
Imagen
juanpf

Notapor [Angel-of-Lust] el Sab Oct 02, 2004 7:26 pm

Tendriamos el doble de carga horaria x semana
[Angel-of-Lust]

Notapor XouS el Dom Oct 03, 2004 8:23 pm

[Angel-of-Lust] escribió:La cosa es simple, lo estuvimos hablando en clase con Conrado (discreta) y, según el tipo...

Off-topic: por casualidad cursas discreta II los miercoles a la noche?

che, pero...repito mi duda, esto ya es oficial?

slds.
XouS
Site Admin

Notapor [Angel-of-Lust] el Lun Oct 04, 2004 5:49 pm

Noop, los martes a la noche (en la 109, creo), bueno en la uuuuuultima puertita... al fondo a la izquierda.
No, ni idea si es algo oficial, pero los promeros comentarios que escuché fueron de profesores...
[Angel-of-Lust]

Notapor acha el Mié Oct 06, 2004 8:34 pm

una desventaja que me sigue desde que empeza la facu con las materias anuales es que despues de las vacaciones de invierno voy para atras y bajo una banda el rendimiento por ejemplo en sistemas 2 venia bastante bien y despues de las vacaciones no fui a ningun parcialito y tengo 2 tp atrasados no se como voy a hacer pa remontarla :cry: y encima no la puedo dejar gracias a la nueva resolucion de que hay que pagar si abandonas una materia me veo obligado a seguirla si o si aunque sea pa que me pongan presente
Imagen
acha

Notapor XouS el Vie Oct 08, 2004 7:22 pm

a mi me pasa lo mismo del rendimiento.... cuesta abajo despues de las vacaciones. Y en el primer tampoco ha sido una joyita mi rendimiento...así que más jodido aún para remontar.

Esta claro que de estar bajo la nueva modalidad, en un año tendría al menos algunas materias aprobadas (las del 1er. cuatrimestre!!! :P)

slds.
XouS
Site Admin

Notapor acha el Sab Oct 09, 2004 5:27 am

a mi me pasa lo mismo del rendimiento....

fiuu... pense que era el unico vago :playa:
Imagen
acha

Notapor diego el Jue Ene 20, 2005 11:23 pm

Lo que se esta hablando es erroneo, no se van a dividir las materias, la carga horaria va a ser del doble de tiempo por semana. Esta mas que confirmado. Imaginense tener a szklanny 8 horas semanales. Es mas feo que un dolor de huevos.
Saludos. Diego.
diego

Notapor XouS el Sab Ene 29, 2005 9:17 pm

les comento que pregunté personalmente en el centro de estudiantes, sobr este asunto del nuevo plan con materias cuatrimestrales, y lo que me dijeron es que recién se está planeando, con lo cual no habra noticias oficiales hasta 2006, o 2007....o sea, es un rumor de radiopasillo, que bueno, fue creciendo y no se pudo frenar...

pero la conclusion es que en 2005 no habra materias cuatrimestrales, ni plan nuevo.

slds.
XouS
Site Admin

Siguiente

Volver a Universidad Nacional de La Matanza - Unlm - Unlam