Búsqueda personalizada

Sintomas causados por el alcohol...

Compartí tus chistes!! En lugar de mandarlo por mail, publicalo aquí ;)

Moderador: SuperModeradores

Sintomas causados por el alcohol...

Notapor letu el Mar Nov 21, 2006 8:16 am

SÍNTOMAS TÍPICOS CAUSADOS POR EL ALCOHOL (Guía Practica de Reconocimiento y Resolución)
Síntoma: Pies fríos y húmedos. Causa: El vaso esta siendo agarrado en ángulo incorrecto. Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba.
Síntoma: Pies calientes y mojados. Causa: Ud. se ha orinado. Solución: Vaya al baño más próximo
Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos. Causa: Se ha caído de espaldas. Solución: Posicione su cuerpo a 90 grados del suelo.
Síntoma: El suelo está borroso. Causa: Ud. está mirando a través del fondo de un vaso vacío. Solución: Sírvase nuevamente.
Síntoma: El suelo se está moviendo. Causa: Esta siendo cargado o arrastrado. Solución: Pregunte dónde lo llevan.
Síntoma: El chofer del taxi es un elefante rosado. Causa: Ud. bebió muchísimo o se equivocó al fumar. Solución: Pregúntele al elefante que pasó.
Síntoma: Reflejo multiple de caras en el agua del inodoro. Causa: Está intentando vomitar. Solución: Termine su tarea.
Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco.Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja.Solución: Deje de hacer estupideces que no da risa.
Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva. Causa: Está en una ambulancia. Solución: No moverse, posible coma etílico.
Síntoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista. Causa: Está usted en la calle y ese foco es el Sol. Solución: Ir a dormir
letu

Notapor Neo Dx el Vie Dic 01, 2006 11:57 am

Estemmmm ... y si no tomamos y evitamos todos esos sintomas?
Despues de este post veo alcohol y huyo
Imagen
Neo Dx

Notapor G3 el Vie Dic 01, 2006 2:21 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeh Letu, eso ya no es "tomar" sino "ingerir en cantidades industriales".... :jajaja:

Igual muy bueno :D

Saludos!!!
Imagen
G3

Notapor Nat_Ice el Sab Dic 16, 2006 9:52 pm

Creo ke una de las cosas ke no extraño es el "efecto helicóptero"... kién no lo ha vivido, verdad??? madre de dios, en ese momento kerés ke un dragón de komodo te mate!!!!!!!!!!

me contó un amigo, hace años, claaaaaro jajajajaajj

t.Nat 8)
"La distancia no aparece al alejarse, sino que aparece cuando uno no vuelve..."
Muxu goxoa betirako...
*Nat_Ice*
Imagen
Nat_Ice

Notapor letu el Lun Dic 18, 2006 2:27 pm

El que no tuvo pecados que tire la primera piedra...
yo del unico pedo que me arrepiento es el que pase en V. gral Belgrano. Como sera que no me acuerdo... los unicos que recuerdo fue a un par de gente que me decia susurrando: bueno flacaaaaaa... te vas a poner bien.... jajajaja... La proxima me llevo el DNI o visualizo la puerta de "Exit"...por las dudas...
letu

Notapor letu el Lun Dic 18, 2006 2:49 pm

che.... quiero aclarar que no soy ninguna loca ni necesito ir a A.A... cuando me pongo en pedo no disfruto nada ... pero que lindo ponerse alegre... añito nuevo no se me escapa...
letu

Notapor pipas el Lun Dic 18, 2006 7:40 pm

seeeh lo lindo siempre es estar alegre, lo dificil (para algunos) es no pasarse de la linea jeje
Imagen
pipas

Notapor Nat_Ice el Lun Dic 18, 2006 7:56 pm

che Letu... naaa nadie dice nada de vos y tus problemas de alcohol.. sabemos que estas lidiando con ellos, asi que todo bien jajajajajajajjaja

y si, parece todos pasamos por esa etapa verdad??? del amor, alcohol, etc, eetc....

8)
Muxu goxoa betirako...
*Nat_Ice*
Imagen
Nat_Ice

Notapor letu el Mié Ene 03, 2007 8:55 am

che... nat... ese sdito. es Vasko? (de Euskadi..) porq me late que es de mis origenes...
letu

Notapor Nat_Ice el Sab Ene 20, 2007 7:52 pm

es vasco, efectivamente.. y de mis épocas de mayor alcohol por cierto, en el cual conocía más gente, era más naiff, y aprendía cosas locas.. ahora, ya vieja y de vuelta de la vida (¿????) disfruto de lo aprendido mi querida padawan... jajajajajajjaja

y del alcohol, lo bueno de crecer, es que sabés cuál es la medida justa para no pasarte, y que si tomás un sorbito más.. quedas de la cocuza

TN 8)
Muxu goxoa betirako...
*Nat_Ice*
Imagen
Nat_Ice

Notapor letu el Mar Ene 23, 2007 9:48 am

haaa.... jajaja... los vascos son medios borrachines viste?... jajaj... yo conoci un vasko el año pasado en un boliche y no supe que era vasko hasta que fue a buscarme a la Residencia donde yo vivia y me pidio disculpas por el pedalin que se habia agarrado la noche anterior y emm...por algunas cositas...
letu

Notapor pipas el Mié Ene 24, 2007 8:30 am

se zarpan el alcoholicos! yo participe de una fiesta de San Fermin y del dia internacional (creo) del euskera en un centro vasco y era dificil de creer lo que bebian, antes de que hubiera una gaseosa abierta, ya estaban descorchadas 10 (no jodo, eran 10) botellas de vino :P jajaja que locos estos chicos
Imagen
pipas

Notapor letu el Mar Ene 30, 2007 1:52 pm

mis viejos estuvieron en San fermin... aunq yo no estoy deacuerdo que le tiren lanzas a esos pobres toros aunque p/ellos sea toda una cuestion cultural y de costumbres mas que una propaganda para los medios... dicen que se arman verdaderos carnavales...
letu

Notapor letu el Mar Ene 30, 2007 1:54 pm

si, son de tomar bastante... sobretodo en los estomagos de animales (porque las botas de vino) estan hechas con eso y nunca logre entender porq.. (bueno... ancestralmente habra sido asi...)...
letu

Notapor pipas el Mié Ene 31, 2007 5:45 pm

tambien con el cuero del potrillo y el ternero si mal no estoy. Supongo que seran de mejor calidad que el cuero duro de vaca ya crecida. Pero en realidad no se :P
Imagen
pipas

Siguiente

Volver a Humor